Inici » Noticias » Más de 200 magdaleneros disfrutan del Villarreal-Eibar
Actualidad

Más de 200 magdaleneros disfrutan del Villarreal-Eibar

1 min, 23 seg

 

Los espectadores del Madrigal conocieron la belleza del municipio en un video promocional

 FUTBOL1 (2)  FUTBOL4

Alcalà de Xivert, la Salzadella y Santa Magdalena de Pulpis fueron el domingo las localidades protagonistas del programa Endavant Província, que promueve el Villarreal con el objetivo de promocionar el turismo en la provincia de Castellón.

carpa

De este modo, una delegación de cerca de 200 personas, encabezada por el alcalde de Sta. Magdalena, Sergio Bou y los miembros de la corporación municipal, asistió al encuentro, que el club groguet disputó contra el Eibar y que terminó con empate a un gol. 4 autobuses fletados por el club trasladoron a los vecinos y vecinas hasta el Madrigal.

El primer edil participó en la comida entre directivas y después en la carpa informativa que se montó a las puertas del Madrigal se ofreció a los asistentes todo tipo de información turística relacionada con el municipio. Por un lado, se repartía la guía turística, editada por el Ayuntamiento de Sta. Magdalena y por otro se promocionaba el Parque Natural de la Serra d´Irta.

FUTBOL3

Ya en el interior del campo, y a través de los videomarcadores se proyectaron vídeos con los paisajes y monumentos más bellos de Sta. Magdalena. Tanto al inicio como en el descanso, la Agrupación Musical de Sta. Magdalena, junto con las bandas de La Salzadella y Alcalà de Xivert, dio la vuelta al campo e interpretó música habitual de su repertorio.

“Hemos disfrutado mucho de esta grata experiencia, en la que además de ver buen futbol, hemos logrado situar a nuestro pequeño municipio en el corazón de un estadio de primera división, con lo que ello significa a nivel de promoción”, ha señalado el alcalde de Sta. Magdalena, Sergio Bou, quién además avanza que “hemos planteado algunas líneas de colaboración y la sintonía entre ayuntamiento y club es muy buena”.

Finalizado el encuentro todos regresaron hasta Sta. Magdalena, esperando poder disfrutar en otra ocasión de una jornada similar.

Noticias relacionadas

Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena planta ejemplares de ‘Micromeria rodriguezii’ especie única en toda la península ibérica

1 min
Noticias

Subdelegación de Gobierno ofrece una charla sobre la administración electrónica

30 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra el Día de la Paz

28 seg
Noticias

Las brigadas de mitigación de la Diputación y Generalitat en colaboración con EMERGE de Santa Magdalena adecúan terrenos y caminos municipales

38 seg
Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Ver más noticias →