Inici » Noticias » Más de 40 niños y niñas disfrutan de la Escuela de Verano en Santa Magdalena
Actualidad

Más de 40 niños y niñas disfrutan de la Escuela de Verano en Santa Magdalena

1 min, 3 seg

La Escuela de Verano de Santa Magdalena ya ha abierto, esta semana, sus puertas y lo ha hecho con una participación de más de 40 niños y niñas de 2 a 12 años, que disfrutan de las distintas actividades, organizadas por el Ayuntamiento de la localidad.

Hasta el próximo 19 de julio, los niños y niñas participantes en el campus podrán disfrutar de una amplia programación, diseñada por el equipo de monitoras, que se encargan de la dirección de la Escuela de Verano.

Este año, por otro lado, se ha ampliado la oferta y la escuela también abrirá sus puertas en el mes de agosto, tras el parón que se realiza con motivo de las Fiestas Patronales. Así, durante agosto, se establecen dos turnos: Del 1 al 14 de agosto, con un coste de 20 €, si se escoge la opción de 10 a 13h. También se ofrece posibilidad de servicio de canguro de 9 a 10 y de 13 a 14h, con un coste de 5€, en cada uno de estos dos tramos.

La Escuela de Verano está concebida, por un lado, para que los niños y niñas de 2 a 12 años disfruten de diferentes actividades lúdicas y por otro para facilitar la conciliación laboral y familiar de las familias de Santa Magdalena, tal y como ha indicado, Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena. “Nos adaptamos a las demandas y en esta ocasión, a sugerencia de algunas familias hemos decidido ampliar los horarios y fechas de este servicio, que cuenta con muy buena aceptación”.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena presenta el programa de las Fiestas Patronales al tejido asociativo local

28 seg
Noticias

La Escuela de Verano de Santa Magdalena celebra San Fermín

24 seg
Noticias

Santa Magdalena celebra el ‘Water Festival’

17 seg
Noticias

Más de 40 niños y niñas disfrutan de la Escuela de Verano en Santa Magdalena

1 min, 3 seg
Noticias

La Escuela de Música de Santa Magdalena celebra su Audición de Fin de Curso

47 seg
Noticias

Audición de Fin de Curso de la Escuela de Música de Santa Magdalena

36 seg
Ver más noticias →