Inici » Noticias » Más de 50 personas participan en la III Marcha Senderista entre los castillos Polpís y Xivert
Actualidad

Más de 50 personas participan en la III Marcha Senderista entre los castillos Polpís y Xivert

47 seg

Con motivo de la celebración del Dia de la Mujer, el Parque Natural de la Serra d´Irta organizó ayer, domingo, 6 de marzo, la III Marcha senderista, en colaboración con los ayuntamientos de Santa Magdalena y de Alcalà de Xivert-Alcossebre en la que se dieron cita más de 50 personas, que disfrutaron de un magnífico recorrido entre los castillos templarios de Polpís y Xivert.

A primera hora de la mañana, los senderistas tras tomar café y pastas típicas de Santa Magdalena en el pabellón polideportivo, partieron hacia el castillo Polpís, lugar en el que realizaron la primera de las paradas, de un recorrido que tiene una distancia total de 18,5 km.

Otros puntos por los que pasaron los participantes de la III Marcha Senderista fueron la Barraca del Pastor, el cruce de la Mallada de la Rabosa, o el Coll de la Palma hasta llegar al castillo Xivert, fortificación que pudieron admirar los senderistas, en una jornada de pleno contacto con la naturaleza. Tras el descenso de Xivert, un autobús aguardó a los senderistas para traerlos de vuelta hasta Santa Magdalena, lugar desde el que partía el recorrido senderista.

Noticias relacionadas

Noticias

Programación Navidad 2022

3 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta su programación de Navidad y Año Nuevo

1 min, 55 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora la eficiencia energética de las instalaciones municipales con la instalación de placas solares fotovoltaicas

1 min, 2 seg
Noticias

Espectacular 40 aniversario de la Agrupación Musical Santa Magdalena

1 min, 56 seg
Noticias

La conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica mejorará el camino rural entre Santa Magdalena y Peñíscola

36 seg
Noticias

Abierta la exposición conmemorativa de los 40 años de la Agrupación Musical Santa Magdalena

52 seg
Ver más noticias →