Inici » Noticias » El musical Shrek protagoniza el Festival de Fin del Curso del CEIP Albert Selma
Actualidad

El musical Shrek protagoniza el Festival de Fin del Curso del CEIP Albert Selma

40 seg

FESTIVAL

Los alumnos y alumnas del CEIP Albert Selma de Santa Magdalena despidieron ayer el curso escolar 2018-19 y lo hicieron con la música de la película Shrek como protagonista.

El Auditorio Municipal de la localidad se llenó de familiares, que quisieron contemplar las habilidades artísticas de los más pequeños de la casa, que con animadas coreografías despidieron el curso escolar con una gran sonrisa.

El acto terminó con la graduación de los alumnos de infantil, que pasan a primaria, así como los de primaria, que dejan el centro para iniciar la Educación Secundaria Obligatoria. Sin duda, un momento muy emocionante, que ya quedará en la retina de todos los presentes.

Esta tarde de 18 a 20h, el AMPA organiza actividades lúdicas y de animación en el patio del colegio, que contarán con la colaboración de Trencaperol Producciones. Por la noche, a las 21h, se realizará una cena de ‘Pa i Porta’, cerrando de esta manera el curso escolar.

Noticias relacionadas

Noticias

Las brigadas de mitigación de la Diputación y Generalitat en colaboración con EMERGE de Santa Magdalena adecúan terrenos y caminos municipales

38 seg
Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Noticias

Santa Magdalena presente dentro de la oferta del patronato provincial de Turismo en FITUR

54 seg
Noticias

Santa Magdalena vive intensamente la fiesta de Sant Antoni

56 seg
Ver más noticias →