Inici » Noticias » Nueva desinfección semanal en Santa Magdalena
Actualidad

Nueva desinfección semanal en Santa Magdalena

41 seg

Santa Magdalena sigue adelante en su lucha contra la propagación de la Covid19 y esta semana, concretamente ayer martes, 1 de diciembre, se volvía a realizar una desinfección en las zonas comunes más transitadas.

De este modo y a través de una empresa especializada en desinfección se ha procedido a realizar dichas tareas en el Edificio Social, establecimientos comerciales, cajero automático, ayuntamiento, parques infantiles, centro médico, colegio público y ludoteca municipal.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, explica que: “dentro del plan de coordinación en la lucha contra la propagación de la covid19 estos días estamos intensificando, todavía más las desinfecciones y semanalmente desinfectamos las zonas comunes en las cuales hay más tránsito de gente”.

Desde el Ayuntamiento de Santa Magdalena se recuerda a toda la población, la obligatoriedad del uso de mascarilla, el frecuente lavado de manos y el distanciamiento social, como medidas esenciales en la lucha contra la propagación de la Covid19.

Noticias relacionadas

Noticias

Las brigadas de mitigación de la Diputación y Generalitat en colaboración con EMERGE de Santa Magdalena adecúan terrenos y caminos municipales

38 seg
Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Noticias

Santa Magdalena presente dentro de la oferta del patronato provincial de Turismo en FITUR

54 seg
Noticias

Santa Magdalena vive intensamente la fiesta de Sant Antoni

56 seg
Ver más noticias →