Inici » Noticias » Nueva edición de las clases de castellano para personas extranjeras organizadas por la Mancomunitat Castelló Nord
Actualidad

Nueva edición de las clases de castellano para personas extranjeras organizadas por la Mancomunitat Castelló Nord

44 seg

Santa Magdalena ha vuelto a poner en marcha una nueva edición de las clases de castellano para personas extranjeras, organizadas por la Mancomunitat Castelló Nord, en colaboración con el sistema público valenciano de Servicios Sociales, el Centro de Desarrollo Alt Maestrat y el Ayuntamiento de Santa Magdalena y financiadas a través del programa PANGEA.

Unas 15 personas participan semanalmente en estas clases, a través de los diferentes niveles que se han establecido. De este modo, los martes, entre las 9 y las 13h se realizan diferentes talleres de castellano, adaptados al nivel de las personas participantes, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Santa Magdalena.

Belén Pomar, coordinadora de la Mancomunitat Castelló Nord, ha asistido al inicio de las clases, que ha tenido lugar esta mañana en el municipio.

Por otro lado, también se ha vuelto a poner en marcha en el CEIP Alberto Selma, el servicio de educación compensatoria, por parte de la Mancomunitat Castelló Nord, que permite contar con personal de refuerzo para el alumnado recién llegado, procedente de otros países.

Noticias relacionadas

Noticias

Más de 30 niños y niñas disfrutan de la Escuela de Verano en Santa Magdalena

46 seg
Noticias

Presentada la programación festiva de Santa Magdalena a las asociaciones locales

33 seg
Noticias

Audición de Fin de Curso de la Escuela de Música de Santa Magdalena

31 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora el mobiliario de la Biblioteca Municipal y Aula de Formación

41 seg
Noticias

Arrancan las clases de aquagym en Santa Magdalena

30 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma cierra el curso con un espectacular musical basado en la película ‘Encanto’

34 seg
Ver más noticias →