Inici » Noticias » Nueva edición de las clases de castellano para personas extranjeras organizadas por la Mancomunitat Castelló Nord
Actualidad

Nueva edición de las clases de castellano para personas extranjeras organizadas por la Mancomunitat Castelló Nord

44 seg

Santa Magdalena ha vuelto a poner en marcha una nueva edición de las clases de castellano para personas extranjeras, organizadas por la Mancomunitat Castelló Nord, en colaboración con el sistema público valenciano de Servicios Sociales, el Centro de Desarrollo Alt Maestrat y el Ayuntamiento de Santa Magdalena y financiadas a través del programa PANGEA.

Unas 15 personas participan semanalmente en estas clases, a través de los diferentes niveles que se han establecido. De este modo, los martes, entre las 9 y las 13h se realizan diferentes talleres de castellano, adaptados al nivel de las personas participantes, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Santa Magdalena.

Belén Pomar, coordinadora de la Mancomunitat Castelló Nord, ha asistido al inicio de las clases, que ha tenido lugar esta mañana en el municipio.

Por otro lado, también se ha vuelto a poner en marcha en el CEIP Alberto Selma, el servicio de educación compensatoria, por parte de la Mancomunitat Castelló Nord, que permite contar con personal de refuerzo para el alumnado recién llegado, procedente de otros países.

Noticias relacionadas

Noticias

Abierta la inscripción para la V Marcha Senderista del Día de la Mujer entre los castillos de Pulpis y Xivert

58 seg
Noticias

Santa Magdalena aprueba un presupuesto de 817.940 € para el 2024

1 min, 29 seg
Noticias

La Generalitat concede a Santa Magdalena una subvención de 57.687 € para la implantación del sistema de recogida selectiva de biorresiduos

42 seg
Noticias

El alumnado del CEIP Alberto Selma celebra los días de la Paz y del Árbol

36 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma luce gran parte del material escolar en su desfile de Carnaval

24 seg
Noticias

El AMPA del CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena organiza una charla sobre salud bucodental

28 seg
Ver más noticias →