Inici » Noticias » Reunión informativa para los jóvenes de entre 12 y 30 años de Sta. Magdalena
Actualidad

Reunión informativa para los jóvenes de entre 12 y 30 años de Sta. Magdalena

46 seg

La concejalía de Juventud y el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Sta. Magdalena, convocan a todos los jóvenes de entre 12 y 30 años, a una reunión informativa, el próximo sábado, 12 de mayo, a las 11.30 horas, en el salón de plenos del ayuntamiento de la localidad.

reuniojoves

“La idea no es otra que informar a todos los jóvenes del municipio de los recursos, que el Ayuntamiento pone a su servicio y que pretenden mejorar la calidad de vida de este colectivo”, explica Eloi Roca, concejal de Juventud en el Ayuntamiento de Sta. Magdalena.

Así, desde el consistorio se pretende dar a conocer, a todos los jóvenes, las ayudas de las que disponen, los recursos para el fomento del asociacionismo, campañas de viajes, etc…

“Es muy importante que nos expliquen sus proyectos, para que entre todos, podamos ayudarles a conseguir sus objetivos”, matiza Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena.

En la reunión convocada por el Ayuntamiento de Sta. Magdalena también se pretende conocer las inquietudes de este colectivo para mejorar su calidad de vida en el municipio y evitar de este modo el despoblamiento.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena presenta su programación de Navidad y Año Nuevo

1 min, 55 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora la eficiencia energética de las instalaciones municipales con la instalación de placas solares fotovoltaicas

1 min, 2 seg
Noticias

Espectacular 40 aniversario de la Agrupación Musical Santa Magdalena

1 min, 56 seg
Noticias

La conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica mejorará el camino rural entre Santa Magdalena y Peñíscola

36 seg
Noticias

Abierta la exposición conmemorativa de los 40 años de la Agrupación Musical Santa Magdalena

52 seg
Noticias

La Agrupación Musical Santa Magdalena festeja 40 años de banda

1 min
Ver más noticias →