Inici » Noticias » Santa Magdalena acoge el 1 de mayo la reunión provincial de las Escuelas de Ciclismo
Actualidad

Santa Magdalena acoge el 1 de mayo la reunión provincial de las Escuelas de Ciclismo

45 seg

Santa Magdalena de Pulpis, después de que el año pasado se tuviera que suspender la Reunión Provincial de las Escuelas de Ciclismo, debido a la pandemia de la Covid19, retoma este evento, que se celebrará el próximo sábado, 1 de mayo, organizado por la Unió Ciclista Benicarló, en colaboración con la Escuela de Ciclismo Nord Castelló (CNC), la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana y el Ayuntamiento de Santa Magdalena.

La avenida Dr. D. Luis Torres Morera acogerá el sábado, 1 de mayo, a partir de las 10h, esta reunión en la que participan un total de 14 clubes de toda la provincia. De hecho, se darán cita más de 120 niños y niñas, que son las auténticas promesas del ciclismo provincial.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, explica que: “dado que se trata de una competición federada, tiene los permisos correspondientes por parte de las distintas autoridades para que se lleve a cabo, cumpliendo todos los protocolos sanitarios”. Así, Bou comenta que: “estamos muy contentos de poder acoger de nuevo un evento deportivo como este en nuestro municipio”.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Noticias

Santa Magdalena presente dentro de la oferta del patronato provincial de Turismo en FITUR

54 seg
Noticias

Santa Magdalena vive intensamente la fiesta de Sant Antoni

56 seg
Noticias

Entra en funcionamiento el cajero automático de Santa Magdalena

44 seg
Ver más noticias →