Inici » Noticias » Santa Magdalena acoge el paso de la Run & Bike Territorio Templario Experience
Actualidad

Santa Magdalena acoge el paso de la Run & Bike Territorio Templario Experience

51 seg

Santa Magdalena acogía ayer domingo, 3 de noviembre, el paso de la segunda etapa de la Run & Bike Territorio Templario Experience, una iniciativa de la Diputación de Castellón, en la que se pone en valor a las localidades, que forman parte de la marca Territorio Templario, a través del deporte.

Cerca de 200 runners y bikers han participado en la primera edición de este evento deportivo, en el que Santa Magdalena ha sido uno de los puntos de avituallamiento, tanto de corredores como de ciclistas. El Ayuntamiento de Santa Magdalena obsequió a los participantes con productos locales, además de los dispuestos por la organización de la carrera.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, ha querido felicitar a Héctor Cervera y Eduardo Muñoz, que han sido los dos corredores locales participantes en esta experiencia deportiva y al mismo tiempo ha querido “agradecer a la organización el hecho de que hayan pensado en nuestra localidad, para ser uno de los puntos de paso y de avituallamiento de esta segunda etapa, en la que los runners han podido contemplar nuestro castillo, Polpís, lo que sin duda le da un encanto especial a este evento deportivo, que al mismo tiempo da a conocer nuestra seña de identidad”.

Noticias relacionadas

Noticias

El alcalde de Santa Magdalena participa en los actos del Dia de la Comunitat Valenciana en FITUR

1 min, 19 seg
Noticias

Abierto el plazo para participar en el Programa de Termalismo de la Generalitat

36 seg
Noticias

Santa Magdalena participa activamente en FITUR

40 seg
Noticias

La Generalitat pone en marcha el Bono Respiro 2020

1 min, 1 seg
Noticias

Santa Magdalena celebra de forma multitudinaria Sant Antoni

1 min, 13 seg
Noticias

La entrada del pino de los ‘Quintos y Quintas’ marca la cuenta atrás para la celebración de San Antonio en Santa Magdalena

1 min, 45 seg
Ver más noticias →