Inici » Noticias » Santa Magdalena acoge el I Campeonato Autonómico Norte de Perdiz con reclamo
Actualidad

Santa Magdalena acoge el I Campeonato Autonómico Norte de Perdiz con reclamo

1 min, 12 seg

cartell

El Club de Cazadores San Lázaro de Sta. Magdalena, en colaboración con la delegación Territorial de la FCCV, y el Ayuntamiento de Santa Magdalena de Pulpis, organiza el próximo fin de semana el I Campeonato Autonómico Norte de Perdiz con Reclamo, que tendrá lugar en la provincia de Castellón.

campionat

Se trata de un acontecimiento, que viene a ratificar la creciente afición por esta modalidad de caza en el norte de la Comunidad Valenciana y el constante esfuerzo de fomento y apoyo que está realizando la delegación territorial de Castellón por potenciar las diferentes modalidades de caza.

El campeonato, dará su comienzo el sábado 4 de febrero a partir de las 9 horas y se desarrollará en el paraje de la Ermita de San Vicent, siendo clasificable para la prueba Nacional que se celebrará el próximo 25 de febrero.

Se espera la participación de más de una docena de reclamistas, entre ellos algunos muy buenos aficionados y cazadores de Santa Magdalena de Pulpis. “Estamos muy contentos por el hecho de poder acoger una prueba de estas características, ya que en nuestra comarca hay un número importante de aficionados al reclamo, aunque esperamos que gracias a campeonatos como éstos aumente el número de reclamistas”, ha explicado Esteban Moya, presidente del Club de Cazadores San Lázaro de Sta. Magdalena.

El Ayuntamiento de Sta. Magdalena, por su parte, instalará una carpa en la ermita de Sant Vicent desde dónde se podrá seguir la competición. Además, ofrecerá una comida para todos los participantes y miembros de la organización. Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena, explica que: “estamos muy contentos por el hecho de poder acoger una prueba de estas características, que unirá a los mejores reclamistas de la provincia”.

Noticias relacionadas

Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena planta ejemplares de ‘Micromeria rodriguezii’ especie única en toda la península ibérica

1 min
Noticias

Subdelegación de Gobierno ofrece una charla sobre la administración electrónica

30 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra el Día de la Paz

28 seg
Noticias

Las brigadas de mitigación de la Diputación y Generalitat en colaboración con EMERGE de Santa Magdalena adecúan terrenos y caminos municipales

38 seg
Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Ver más noticias →