Inici » Noticias » Santa Magdalena adecua el entorno de la zona de ‘Les Basses’
Actualidad

Santa Magdalena adecua el entorno de la zona de ‘Les Basses’

51 seg

El Ayuntamiento de Santa Magdalena está a punto de finalizar la mejora del entorno de la conocida zona de ‘Les Basses’, un área que se encontraba muy deteriorada y que gracias a la intervención del consistorio se ha puesto en valor.

Con una inversión de más de más de 17.490 €, efectuada a través de recursos propios, el Ayuntamiento de Santa Magdalena ha mejorado la seguridad del entorno de las balsas existentes en la zona con la instalación de un vallado perimetral de las mismas.Por otro lado, se ha procedido a pavimentar toda la zona con hormigón impreso, de manera que este enclave se convierte en una zona de recreo y esparcimiento.

En los próximos días se procederá a instalar mobiliario urbano, finalizando de este modo la mejora de todo el entorno.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, explica que, “poco a poco vamos mejorando todas las áreas del pueblo, que se encuentran más degradadas y ésta era una prioridad, ya que las balsas carecían de un vallado seguro y suponían un problema. Además, este conjunto forma parte de la historia de nuestro municipio, ya que cuando carecíamos de agua potable, eran el punto de suministro de agua de nuestros vecinos y vecinas”.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena presenta su programación de Navidad y Año Nuevo

1 min, 55 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora la eficiencia energética de las instalaciones municipales con la instalación de placas solares fotovoltaicas

1 min, 2 seg
Noticias

Espectacular 40 aniversario de la Agrupación Musical Santa Magdalena

1 min, 56 seg
Noticias

La conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica mejorará el camino rural entre Santa Magdalena y Peñíscola

36 seg
Noticias

Abierta la exposición conmemorativa de los 40 años de la Agrupación Musical Santa Magdalena

52 seg
Noticias

La Agrupación Musical Santa Magdalena festeja 40 años de banda

1 min
Ver más noticias →