Inici » Noticias » Santa Magdalena arregla los caminos destrozados por el último temporal de lluvia
Actualidad

Santa Magdalena arregla los caminos destrozados por el último temporal de lluvia

1 min, 5 seg

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, informa que, gracias a la maquinaria de la Diputación de Castellón, se han comenzado a reparar los caminos del término municipal, que, como consecuencia del último temporal de lluvias, habían quedado seriamente dañados, de hecho, son muchos los agricultores que no podían acceder a sus fincas debido al mal estado de los mismos.

Según ha detallado Bou, la máquina que está trabajando durante esta semana se ha centrado “en el camino de la Cabaneta, todas las pistas laterales al camino de ‘les Coves d´Estruc’, Canonja, Bassa del Mas, camino de la Señora, todos los caminos de la rambla del Mas, camino que va al depósito de animales muertos, vial de acceso a las antenas de telefonía, todos los caminos que salen a la rambla de Alcalà, camino del Vespo, del Cèrvol, l´Aiguassera, Vilans Navals, y un largo etcétera, ya que estamos hablando de prácticamente todo el término municipal”.

La próxima semana se incorporará a los trabajos de reparación una máquina más de la Diputación de Castellón, que seguirá con las tareas. Cualquier vecino o vecina puede aportar información sobre caminos en mal estado llamando al ayuntamiento (964415070).

El alcalde de Santa Magdalena ha agradecido a la institución provincial el hecho de que “en menos de un año hayan venido hasta en tres ocasiones a reparar los caminos de nuestro término municipal, ya que los últimos meses ha llovido de forma torrencial en repetidas ocasiones, dañando todos los caminos”.

Noticias relacionadas

Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena planta ejemplares de ‘Micromeria rodriguezii’ especie única en toda la península ibérica

1 min
Noticias

Subdelegación de Gobierno ofrece una charla sobre la administración electrónica

30 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra el Día de la Paz

28 seg
Noticias

Las brigadas de mitigación de la Diputación y Generalitat en colaboración con EMERGE de Santa Magdalena adecúan terrenos y caminos municipales

38 seg
Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Ver más noticias →