Inici » Noticias » Santa Magdalena cancela sus Fiestas Patronales
Actualidad

Santa Magdalena cancela sus Fiestas Patronales

1 min, 18 seg

Las Festeras y Festeros 2019 seguirán ostentando su cargo en 2020

El alcalde de Santa Magdalena, Sergio Bou, anuncia que después de mantener varias reuniones con las jóvenes y los niños y niñas, que habían mostrado su voluntad de ser Festeras y Festeros en 2020, las Festeras y Festeros 2019, asociaciones locales y corporación municipal, desde el Ayuntamiento de Santa Magdalena se ha decidido “que este año 2020 no tendremos Fiestas Patronales, dado el contexto sanitario en el que nos encontramos, y por tanto lo más prudente es sin duda cancelarlas”. Para Bou se trata de una decisión “difícil de adoptar, pero dadas las circunstancias pensamos que, no podemos desarrollar nuestras Fiestas Patronales, tal y como veníamos haciéndolo hasta la fecha”.

El primer edil magdalenero explica que, desde hace varias semanas se han mantenido conversaciones con todos los agentes implicados en el desarrollo de las Fiestas Patronales. “Hemos hablado con las personas, que ya nos habían comunicado su decisión de ser Festeras y Festeros y sus familias, ya que como es lógico, habían puesto mucha ilusión en este cargo. Han comprendido la situación y se pospone su representación al 2021, mientras que las Festeras y Festeros 2019 seguirán desempeñando su cargo hasta que, el próximo año se pueda realizar un acto de proclamación digno y a la altura de nuestra localidad”, comenta Sergio Bou.

Desde el Ayuntamiento de Santa Magdalena también se ha comunicado dicha decisión a la comisión de Fiestas, a las 15 asociaciones locales y a toda la corporación municipal.

Finalmente, el alcalde de Santa Magdalena ha querido mostrar todo su apoyo y solidaridad a todos los agentes implicados en el desarrollo de las Fiestas de la localidad, que sin duda contribuyen cada año a que sean todo un éxito, animándolos a que en 2021 estos festejos sean todo un revulsivo para la población.

Noticias relacionadas

Noticias

Las brigadas de mitigación de la Diputación y Generalitat en colaboración con EMERGE de Santa Magdalena adecúan terrenos y caminos municipales

38 seg
Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Noticias

Santa Magdalena presente dentro de la oferta del patronato provincial de Turismo en FITUR

54 seg
Noticias

Santa Magdalena vive intensamente la fiesta de Sant Antoni

56 seg
Ver más noticias →