Inici » Noticias » Santa Magdalena celebra la festividad de San Vicente
Actualidad

Santa Magdalena celebra la festividad de San Vicente

52 seg

La Asociación ‘Amics de Sant Vicent’ de Santa Magdalena, tras dos años de pandemia, ha vuelto a organizar los actos en honor a Sant Vicent, que han contado con una gran participación.

Los festejos se iniciaban el sábado a mediodía, con un pasacalle a cargo de la Colla de Dolçainers i Tabaleters, ‘Polpís’, mientras que la Agrupación Musical Santa Magdalena también hizo lo propio por la tarde. Ya por la noche, unas 200 personas disfrutaron de una cena de pa i porta en el pabellón polideportivo municipal y posterior verbena con la Orquesta Energy Group. La Asociación Juvenil Pont de l´Agüelo Queixalet también colaboró en este evento con la gestión de la barra.

Ayer lunes, 25 de abril, festividad de San Vicente, la ermita congregó a un gran número de vecinos y vecinas, que, tras dos años de pandemia, disfrutaron de una jornada de gran hermandad entre vecinos y vecinas. A las 11.30h se celebró la misa y tras ella un almuerzo popular a base de sardina asada, mientras que más de 400 personas disfrutaron de la comida, que se realizó en la ermita con la paella como protagonista. La música de la jornada la puso el Dúo, Adrián.

Noticias relacionadas

Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena planta ejemplares de ‘Micromeria rodriguezii’ especie única en toda la península ibérica

1 min
Noticias

Subdelegación de Gobierno ofrece una charla sobre la administración electrónica

30 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra el Día de la Paz

28 seg
Noticias

Las brigadas de mitigación de la Diputación y Generalitat en colaboración con EMERGE de Santa Magdalena adecúan terrenos y caminos municipales

38 seg
Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Ver más noticias →