Inici » Noticias » Santa Magdalena celebra Sant Vicent
Actualidad

Santa Magdalena celebra Sant Vicent

36 seg

Santa Magdalena ha celebrado, un año más, la festividad de Sant Vicent, con una variedad de actos organizados por la Asociación ‘Amics de Sant Vicent’, en colaboración con el ayuntamiento de la localidad.  El sábado, 6 de abril, la música fue la protagonista de la jornada con los pasacalles de la ‘Colla de Dolçainers i Tabaleters, Polpís’ y e la Agrupación Musical Santa Magdalena, anunciando la festividad de Sant Vicent.

En lo que respecta a la programación del lunes, 8 de abril, Día de Sant Vicent, a las 11h se celebró una misa en la ermita, dedicada al santo y posteriormente hubo baile con Discomóvil, El Sarao. Finalizada la misa, daba comienzo la sardinada popular, que estuvo muy concurrida.

La jornada terminaba con una paella de hermandad para cerca de 400 personas y con verbena amenizada, de nuevo por El Sarao.

Noticias relacionadas

Noticias

Audición de Fin de Curso de la Escuela de Música de Santa Magdalena

31 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora el mobiliario de la Biblioteca Municipal y Aula de Formación

41 seg
Noticias

Arrancan las clases de aquagym en Santa Magdalena

30 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma cierra el curso con un espectacular musical basado en la película ‘Encanto’

34 seg
Noticias

Santa Magdalena abrirá la piscina municipal el viernes, 20 de junio

53 seg
Noticias

Santa Magdalena sede de la reunión de las sociedades de caza del Baix Maestrat y Plana Alta

41 seg
Ver más noticias →