Actualidad

Santa Magdalena desbroza caminos para evitar inundaciones

34 seg

El Ayuntamiento de Santa Magdalena, gracias a la maquinaria de la Diputación de Castellón, ha comenzado esta semana los trabajos de desbroce de algunos de los caminos del término municipal. Según ha detallado el alcalde de la localidad, Sergio Bou, “las máquinas están trabajando durante estos días en el camino que une Santa Magdalena con La Salzadella, con el objetivo de dejar las cunetas limpias, de cara a la época más lluviosa”.

En los próximos días dichas máquinas trabajarán en el desbroce del camino paralelo a la autopista entre Santa Magdalena y Alcalá, en el camino Camp Roig, Pla de Llop y Coves d´Estruc. 

Este tipo de actuaciones sirven para minimizar los riesgos, que pueden provocar los episodios de gota fría, propios de la temporada de otoño

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena acoge una charla sobre el Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad

33 seg
Noticias

La AFA del CEIP Alberto Selma organiza una charla sobre el déficit de atención

31 seg
Noticias

¡Viva Sant Antoni!

1 min, 19 seg
Noticias

Todo listo para la celebración de Sant Antoni en Santa Magdalena

1 min, 19 seg
Noticias

La luz de la Navidad llega a Santa Magdalena con el Festival del CEIP Alberto Selma

57 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta la programación de Navidad

2 min, 6 seg
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X