Inici » Noticias » Santa Magdalena entrega cartas navideñas a los niños y niñas de la localidad
Actualidad

Santa Magdalena entrega cartas navideñas a los niños y niñas de la localidad

44 seg

El Ayuntamiento de Santa Magdalena, gracias a la Diputación de Castellón, dispone de cartas navideñas para que ningún niño y niña de la población se quede sin pedir sus regalos y deseos a los Reyes Magos de Oriente. La misiva, caracterizada por sus colores alegres y navideños, ha sido editada en formato físico por la Imprenta Provincial de la Diputación de Castellón.

Cualquier niño o niña que desee un ejemplar puede pasar a recogerlo por las oficinas del Ayuntamiento de Santa Magdalena, en horario de oficina. De lunes a viernes de 9 a 13h y de 16 a 20.30h. Esta semana al alumnado del CEIP Alberto Selma se le ha hecho entrega de dichas cartas.

Cabe recordar, que este sábado, a las 12h, el Paje Real de SSMM de Oriente visitará Santa Magdalena para recoger las cartas de todos los niños y niñas. Previamente, sobre las 11h, habrá una chocolatada a beneficio de la delegación local de la Asociación Española de Lucha contra el cáncer.

Noticias relacionadas

Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena planta ejemplares de ‘Micromeria rodriguezii’ especie única en toda la península ibérica

1 min
Noticias

Subdelegación de Gobierno ofrece una charla sobre la administración electrónica

30 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra el Día de la Paz

28 seg
Noticias

Las brigadas de mitigación de la Diputación y Generalitat en colaboración con EMERGE de Santa Magdalena adecúan terrenos y caminos municipales

38 seg
Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Ver más noticias →