Inici » Noticias » Santa Magdalena estrena nuevas oficinas municipales
Actualidad

Santa Magdalena estrena nuevas oficinas municipales

1 min, 1 seg

El Ayuntamiento de Santa Magdalena que, de forma provisional, ha estado prestando sus servicios en el Edificio Social, ha estrenado ya sus nuevas dependencias municipales, tras la importante reforma que se ha llevado a cabo en la casa consistorial, gracias a la subvención de 137.870 € de la dirección general de Administración Local de la Generalitat Valenciana, que ha financiado el 100 % del coste de la mejora de la accesibilidad del edificio.

En este sentido, se ha mejorado la accesibilidad del Ayuntamiento con la instalación de un ascensor y se ha redistribuido tanto la planta baja como la primera para ofrecer una administración mucho más cómoda al servicio de la ciudadanía, de manera que en la planta baja se ubican los servicios administrativos, secretaría, alcaldía y el despacho de los técnicos municipales, mientras que la segunda planta dispone de despacho de atención de los servicios sociales y salón de plenos. Al mismo tiempo, se ha dotado al edificio de un lavabo para personas con movilidad reducida.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, explica que: “nos urgía remodelar la casa consistorial y hacerla completamente accesible para toda la población, y aprovechando esas obras hemos realizado una importante reforma para mejorar el servicio de atención al público”.

Las oficinas del Ayuntamiento de Santa Magdalena están ubicada en la plaza España, 9 y el horario de atención al público es de lunes a viernes de 9 a 13h y de 16 a 20.30h.

Noticias relacionadas

Noticias

Programación Navidad 2022

3 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta su programación de Navidad y Año Nuevo

1 min, 55 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora la eficiencia energética de las instalaciones municipales con la instalación de placas solares fotovoltaicas

1 min, 2 seg
Noticias

Espectacular 40 aniversario de la Agrupación Musical Santa Magdalena

1 min, 56 seg
Noticias

La conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica mejorará el camino rural entre Santa Magdalena y Peñíscola

36 seg
Noticias

Abierta la exposición conmemorativa de los 40 años de la Agrupación Musical Santa Magdalena

52 seg
Ver más noticias →