Inici » Noticias » Santa Magdalena inicia la programación de Navidad con numerosa actividad cultural
Actualidad

Santa Magdalena inicia la programación de Navidad con numerosa actividad cultural

44 seg

Las concejalías de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Santa Magdalena, en colaboración con las distintas asociaciones locales, inician este fin de semana la programación de Navidad y Año Nuevo.

De este modo, además de la visita del Paje Real y la chocolatada, a beneficio de la delegación local de la AECC, que tendrá lugar el sábado, 17 de diciembre, al mediodía, por la tarde, a las 19h, tendrá lugar en el Auditorio Municipal, un espectáculo de Grup de Danses Magdaleneres y la Colla de Dolçainers i Tabaleters, ‘Polpís’.

Por otro lado, el domingo 18 de diciembre, a las 11h, en La Capella, la familia Torres Bellés realizará un acto de agradecimiento a la población, bajo el lema ‘Homenaje a mis padres: dos almas con un propósito”.

Las actividades del fin de semana se cerrarán el domingo, día 18 a las 12h, en el Auditorio, con un concierto de la Agrupación Musical, que contará con la participación especial del alumnado de la Escuela de Música de la formación.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Noticias

Santa Magdalena presente dentro de la oferta del patronato provincial de Turismo en FITUR

54 seg
Noticias

Santa Magdalena vive intensamente la fiesta de Sant Antoni

56 seg
Noticias

Entra en funcionamiento el cajero automático de Santa Magdalena

44 seg
Ver más noticias →