Inici » Noticias » Santa Magdalena inicia la programación navideña
Actualidad

Santa Magdalena inicia la programación navideña

49 seg

Santa Magdalena se ha adentrado de lleno en la Navidad y lo ha hecho con un buen número de actividades, que se han desarrollado durante el fin de semana. Los actos arrancaban el sábado, 18 de diciembre con una Chocolatada, organizada por la delegación local de la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer y la llegada del Paje Real, a cargo de la Asociación Juvenil Pont de l´Agüelo Queixalet.

Por la tarde, el Auditorio Municipal acogía el concierto de Navidad de la Agrupación Musical y de la Escuela de Música, mientras que el domingo se celebraba también en el Auditorio la actuación del Grup de Danses Magdaleneres y la Colla de Dolçainers i Tabaleters, Polpís.

Los actos del fin de semana concluían con la actuación del Ball de Sant Vito, que representaron la obra, El Rey Mides y las metamorfosis.

Desde el Ayuntamiento de Santa Magdalena se recuerda, que respecto a la programación de Navidad, todos los asistentes a los actos que se realizan en interiores, con aforo superior a 50 personas, están obligados a acreditar el certificado Covid para poder entrar y participar en dicho evento.

Noticias relacionadas

Noticias

Subdelegación de Gobierno ofrece una charla sobre la administración electrónica

30 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra el Día de la Paz

28 seg
Noticias

Las brigadas de mitigación de la Diputación y Generalitat en colaboración con EMERGE de Santa Magdalena adecúan terrenos y caminos municipales

38 seg
Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Ver más noticias →