Inici » Noticias » Santa Magdalena inicia las obras de mejora del archivo histórico a través del Plan Castellón Avanza
Actualidad

Santa Magdalena inicia las obras de mejora del archivo histórico a través del Plan Castellón Avanza

36 seg

El alcalde de Santa Magdalena, Sergio Bou, informa que ya se han iniciado los trabajos del Plan Castellón Avanza 2022 de la Diputación de Castellón, que posibilitarán la finalización de las obras del Edificio Social. En este sentido, esta misma semana se ha comenzado a trabajar en el acondicionamiento y mejora del archivo histórico, situado en la parte superior del Edificio Social.

Mirton Armarios S.L es la empresa adjudicataria de estos trabajos, por un importe de 10.156,89 € (IVA INCLUIDO) y se encargará de la instalación de mamparas y estanterías para una mejor conservación y distribución de todo el archivo histórico, ahora trasladado hasta el Edificio Social.

Al mismo tiempo, dicha firma se encarga de la colocación de las cabinas fenólicas en los lavabos de la segunda planta, de manera que quedarán ya completamente finalizados y listos para su uso.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena finaliza la construcción de unos lavabos y zona de sombra en el exterior del pabellón polideportivo

56 seg
Noticias

Santa Magdalena finaliza las obras de mejora de la red separativa de aguas

27 seg
Noticias

Vuelve la San Silvestre a Santa Magdalena

1 min, 4 seg
Noticias

La Agrupación Musical Santa Magdalena celebra Santa Cecilia

33 seg
Noticias

Santa Magdalena adjudica las obras del programa DUS 5000 para la instalación de fotovoltaicas en l’Edifici Social y en el pabellón polideportivo

33 seg
Noticias

La conselleria de Agricultura recepciona las obras de mejora de la connexión energética del depósito de ‘Les Pedreres’ de Santa Magdalena

38 seg
Ver más noticias →