Inici » Noticias » Santa Magdalena mejora la señalización de sus recursos turísticos
Actualidad

Santa Magdalena mejora la señalización de sus recursos turísticos

1 min, 10 seg

El Ayuntamiento de Santa Magdalena de Pulpis, a través de una subvención de la Agencia Valenciana de Turismo de 16.241 €, ha procedido a la instalación de una serie de paneles indicativos, con el objetivo de mejorar la señalización de los diferentes recursos turísticos y patrimoniales.

En este sentido, se ha colocado un panel indicativo en la plaza de la iglesia, en el que se ofrece información tanto de la iglesia parroquial como de La Capella, otro en el puente histórico y un tercero al inicio del sendero de acceso al castillo Polpís. Dichos paneles indicativos están en inglés, valenciano y castellano y ofrecen información histórica sobre los recursos.

Por otro lado y dentro de esta misma subvención de la Generalitat, se han instalado dos pantallas interactivas, una en la avenida del Dr. Luis Torres Morera, junto a la Ludoteca Municipal y otra a las puertas de Edificio Social, en el acceso sur de Santa Magdalena, que muestran todo tipo de información del municipio, las 24 horas del día y los 365 días del año. Además,  Turisme Comunitat Valenciana también ha concedido otra subvención de 10.000 € con la que se sufragan los costes del informador turístico. “Santa Magdalena es una de las puertas de entrada al Parque Natural de la Serra d´Irta y son muchos los visitantes, que atraídos por nuestro patrimonio natural y también por la riqueza cultural y patrimonial de nuestra población deciden visitarnos y poco a poco intentamos mejorar todos nuestros recursos, gracias a ayudas como esta de la Generalitat Valenciana, que apuesta por el turismo rural, por el turismo de interior”, matiza Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena vuelve a poner en marcha el servicio de taxi con fines médicos

52 seg
Noticias

Santa Magdalena desbroza caminos para evitar inundaciones

34 seg
Noticias

Santa Magdalena desbroza la rambla de Alcalà a través de la Brigada de Mitigación de Riesgos

42 seg
Noticias

Santa Magdalena abre el plazo para solicitar las ayudas por nacimiento

51 seg
Noticias

Santa Magdalena adecúa la Ludoteca Municipal

42 seg
Noticias

Abierta la matrícula para la Escuela de Música de Santa Magdalena

33 seg
Ver más noticias →