Inici » Noticias » Santa Magdalena organiza la charla “Para presumir no hace falta sufrir”
Actualidad

Santa Magdalena organiza la charla “Para presumir no hace falta sufrir”

39 seg

El Auditorio de Santa Magdalena acogerá el próximo jueves, 7 de abril, a las 18h, una charla bajo el título “Para presumir no hace falta sufrir. Belleza, salud y sexualización del cuerpo de las mujeres”, que se impartirá por parte del equipo de prevención y sensibilización del Centro Mujer Rural y de Interior de Sant Mateu.

Se trata de uno de los actos organizados con motivo del Día de la Mujer, que además cerrará la programación de esta edición. La entrada es libre y gratuita.

Cabe recordar que, el Centro Mujer Rural de Sant Mateu forma parte de una red de centros, que se puso en marcha en abril de 2019 con un doble objetivo: por un lado dar atención integral y especializada a las mujeres víctimas de malos tratos y visibilizar la violencia machista en las zonas rurales y de interior y, por otro, trabajar la prevención y la promoción en materia de igualdad.

Noticias relacionadas

Noticias

Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Música de Santa Magdalena

29 seg
Noticias

Santa Magdalena inaugura la exposición ‘Història de les Trobades’

30 seg
Noticias

Santa Magdalena inicia las obras de mejora del archivo histórico a través del Plan Castellón Avanza

36 seg
Noticias

Arrancan las obras de pavimentación del camino a Peñíscola paralelo a la AP7 en Santa Magdalena

42 seg
Noticias

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos efectúan tareas de mejora de caminos afectados por el temporal en Santa Magdalena

31 seg
Noticias

Curso de alfabetización en castellano en Santa Magdalena

28 seg
Ver más noticias →