Inici » Noticias » Santa Magdalena participa activamente en FITUR
Actualidad

Santa Magdalena participa activamente en FITUR

40 seg

Santa Magdalena de Pulpis estará presente, un año más, en FITUR, la Feria Internacional de Turismo, que abre sus puertas mañana en Madrid, en el recinto ferial de IFEMA y en la que participan 165 países y regiones de distintos contenientes, además de la completa oferta turística de toda España.   

En este sentido, el Patronato Provincial de Turismo, dentro del estand de Comunitat Valenciana, presenta un año más su oferta turística, en la que también estará presente Santa Magdalena de Pulpis, con la cartelería editada por el área de Turismo de la Diputación de Castellón.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, explica que: “como en anteriores ediciones nuestra localidad también está presente en FITUR, que es un escaparate abierto al mundo y lo hace gracias al patronato provincial de Turismo, que nos ofrece a las distintas localidades la posibilidad de participar. En nuestro caso, para mostrar nuestra riqueza paisajística, nuestra esencia natural”.

Noticias relacionadas

Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena planta ejemplares de ‘Micromeria rodriguezii’ especie única en toda la península ibérica

1 min
Noticias

Subdelegación de Gobierno ofrece una charla sobre la administración electrónica

30 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra el Día de la Paz

28 seg
Noticias

Las brigadas de mitigación de la Diputación y Generalitat en colaboración con EMERGE de Santa Magdalena adecúan terrenos y caminos municipales

38 seg
Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Ver más noticias →