Inici » Noticias » Santa Magdalena pone en marcha un taller de formación básica en cuidados a personas mayores dependientes
Actualidad

Santa Magdalena pone en marcha un taller de formación básica en cuidados a personas mayores dependientes

48 seg

El departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santa Magdalena informa que, gracias al Servicio de Promoción Económica y Relaciones Internacionales de la Diputación de Castellón, se pone en marcha un taller, gratuito, de formación básica en cuidados a personas mayores dependientes.

La formación se realizará los días. 14, 16, 21, 23, 28 y 30 de septiembre, en horario de 9 a 14h, en el Edificio Social de la localidad.Según ha detallado el alcalde de Santa Magdalena, Sergio Bou, “se trata de un taller teórico-práctico de conocimientos necesarios para poder trabajar en el cuidado de personas mayores dependientes en el ámbito domiciliario, residencial u hospitalario”.

De este modo, en grupos limitados de 8 a 15 alumnos/as se ofrece todo tipo de formación al alumnado con el objetivo de favorecer su inserción en el mercado laboral, ya que dicho taller está dirigido a personas, que quieran trabajar en el cuidado de personas mayores dependientes en cualquier ámbito.

Todas las personas que quieran inscribirse pueden hacerlo a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3BgONkK o bien de forma presencial en la primera planta del Edificio Social, dónde han sido trasladadas las oficinas del ayuntamiento de Santa Magdalena.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena contrata a dos jóvenes a través del programa EMPUJU 2022

35 seg
Noticias

Santa Magdalena dice adiós a sus Fiestas más participativas

56 seg
Noticias

Santa Magdalena programa más de 60 actos para sus Fiestas Patronales

2 min, 58 seg
Noticias

Magnífica actuación del grupo Zumba Kids a Santa Magdalena

18 seg
Noticias

Santa Magdalena programa más de 60 actos para sus Fiestas Patronales

2 min, 58 seg
Noticias

Santa Magdalena acoge este sábado la II Carrera Escuelas de Ciclismo Fiestas Patronales

29 seg
Ver más noticias →