Inici » Noticias » Santa Magdalena presente en FITUR 2024
Actualidad

Santa Magdalena presente en FITUR 2024

44 seg

Un año más, se pone en marcha en Madrid, FITUR, una de las Ferias Internacionales de Turismo más importantes del mundo y en ella destaca la presencia de la Comunitat Valenciana y del Patronato Provincial de Turismo de Castellón, dentro del cual participa Santa Magdalena.

Madrid marca el pistoletazo de salida al calendario anual de ferias dedicadas al turismo. Una cita en la que Castellón volverá a estar presente para dar a conocer las líneas en las que se trabajará para atraer al máximo número posible de visitantes durante el año.

Fitur 2024se desarrollará del 24 al 28 de enero, y el Patronato Provincial de Turismo, con la marca Castellón Mediterráneo, estará dentro del espacio de la Comunitat Valenciana ocupandouna de las islas principales, con una superficie de 205,33 metros cuadrados.

Santa Magdalena, como viene siendo habitual, tiene presencia dentro del espacio del Patronato y tanto el miércoles, 24 de enero como el jueves 25, el alcalde de la localidad, Sergio Bou Ayza, participará en los actos programados por Turisme Comunitat Valenciana.

Noticias relacionadas

Noticias

Abierta la inscripción para la V Marcha Senderista del Día de la Mujer entre los castillos de Pulpis y Xivert

58 seg
Noticias

Santa Magdalena aprueba un presupuesto de 817.940 € para el 2024

1 min, 29 seg
Noticias

La Generalitat concede a Santa Magdalena una subvención de 57.687 € para la implantación del sistema de recogida selectiva de biorresiduos

42 seg
Noticias

El alumnado del CEIP Alberto Selma celebra los días de la Paz y del Árbol

36 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma luce gran parte del material escolar en su desfile de Carnaval

24 seg
Noticias

El AMPA del CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena organiza una charla sobre salud bucodental

28 seg
Ver más noticias →