Inici » Noticias » Santa Magdalena realiza mejoras en la Ludoteca Municipal
Actualidad

Santa Magdalena realiza mejoras en la Ludoteca Municipal

53 seg

El Ayuntamiento de Santa Magdalena ha aprovechado el período de vacaciones escolares de navidad para realizar una serie de mejoras en las instalaciones de la Unidad de Conciliación Familiar, en la Ludoteca Municipal.

En concreto, gracias a la subvención de la Diputación de Castellón, correspondiente al programa Iniciativas de Bienestar Social, se ha adquirido una serie de material y mobiliario, encaminado a la mejora de la calidad de la enseñanza y atención que se imparte en el centro.

Por otro lado, se ha realizado una inversión, superior a los 8.000 €, consistente en la colocación de dos ventanales en el aula principal, que permiten a las responsables del centro, estar pendientes en todo momento del alumnado, adaptando la instalación de este modo a la normativa, que se marca de cara a la futura habilitación de la unidad de conciliación familiar como Centro autorizado de Educación Infantil de Primer Ciclo.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, comenta que: “hemos adquirido material nuevo para mejorar la psicomotricidad fina del alumnado, así como mobiliario encaminado a una mejor organización de la Ludoteca, además de mejorar la visibilidad de las monitoras de toda el aula, ya que hemos instalado dos ventanas que conectan directamente la zona de baños con el aula”.

Noticias relacionadas

Noticias

Subdelegación de Gobierno ofrece una charla sobre la administración electrónica

30 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra el Día de la Paz

28 seg
Noticias

Las brigadas de mitigación de la Diputación y Generalitat en colaboración con EMERGE de Santa Magdalena adecúan terrenos y caminos municipales

38 seg
Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Ver más noticias →