Inici » Noticias » Santa Magdalena se forma en alfabetización digital
Actualidad

Santa Magdalena se forma en alfabetización digital

39 seg

El salón de plenos del Ayuntamiento de Santa Magdalena ha acogido varios talleres de alfabetización digital, impartidos por Obsedi Maestrat Litoral. Los talleres que se han celebrado son: por una parte, de alfabetización digital y uso del móvil y por otra, sobre los usos del certificado digital.

En el primero de los talleres que se impartía se mostraron, entre otros conceptos básicos, las diferentes herramientas para solicitar la vida laboral, obtención de la cita previa del DNI, consulta de información e inscripción en Labora, búsqueda de empleo, …entre otros trámites, mientras que el segundo de los talleres se centró en cómo realizar diferentes gestiones utilizando el certificado digital.

Cabe recordar, que el Ayuntamiento de Santa Magdalena es Punto de Registro de Usuarios del Certificado Digital y que por tanto expide dichos certificados, que permiten relacionarse con cualquier administración. Cualquier persona de más de 14 años puede obtener su certificado digital de ciudadano.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Noticias

Santa Magdalena presente dentro de la oferta del patronato provincial de Turismo en FITUR

54 seg
Noticias

Santa Magdalena vive intensamente la fiesta de Sant Antoni

56 seg
Noticias

Entra en funcionamiento el cajero automático de Santa Magdalena

44 seg
Ver más noticias →