Inici » Noticias » Santa Magdalena se interesa por la puesta en marcha del manual de calidad cicloturista de la Diputación
Actualidad

Santa Magdalena se interesa por la puesta en marcha del manual de calidad cicloturista de la Diputación

1 min, 2 seg

El Patronato de Turismo de la Diputación de Castellón ha presentado el manual de calidad de destino cicloturista, elaborado por la empresa, Bikefriendly, un manual por el que se ha interesado el Ayuntamiento de Santa Magdalena, ya que  esta es una de las líneas de trabajo, que desde el área de Turismo se pretende impulsar, puesto que el municipio cuenta con numerosas rutas señalizadas para la práctica de todo tipo de modalidades ciclistas.

Virginia Martí, diputada de Turismo, acompañada de Carlos Martín, en representación de Bikefriendly, dio a conocer a ayuntamientos y empresas del sector turístico y vinculadas al mundo del ciclismo, los distintos paquetes turísticos, que la Diputación quiere poner en valor para conseguir lanzar la marca Castellón, territorio ciclista.

“Nuestra localidad, es un destino cicloturista, por excelencia. De hecho, son numerosos los ciclistas que aprovechan la riqueza paisajística del Parque Natural de la Serra d´Irta para practicar deporte con unas vistas inmejorables”, señala Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena.

La presentación del manual de calidad del destino cicloturista es solo el primer paso de cara a la consecución del objetivo principal, que no es otro que lanzar un producto turístico nuevo en la provincia de Castellón, que cada vez cuenta con más adeptos. En este sentido, se van a establecer unas mesas de trabajo con todos los sectores implicados, mesas en las que el Ayuntamiento de Santa Magdalena ya ha mostrado su interés en participar.

Noticias relacionadas

Noticias

Abierta la inscripción para la V Marcha Senderista del Día de la Mujer entre los castillos de Pulpis y Xivert

58 seg
Noticias

Santa Magdalena aprueba un presupuesto de 817.940 € para el 2024

1 min, 29 seg
Noticias

La Generalitat concede a Santa Magdalena una subvención de 57.687 € para la implantación del sistema de recogida selectiva de biorresiduos

42 seg
Noticias

El alumnado del CEIP Alberto Selma celebra los días de la Paz y del Árbol

36 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma luce gran parte del material escolar en su desfile de Carnaval

24 seg
Noticias

El AMPA del CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena organiza una charla sobre salud bucodental

28 seg
Ver más noticias →