Inici » Noticias » Sta. Magdalena hace accesible La Capella
Actualidad

Sta. Magdalena hace accesible La Capella

41 seg

El Ayuntamiento de Sta. Magdalena, dentro del Plan de Accesibilidad de los Edificios Municipales, ha comenzado las obras de adecuación y accesibilidad del edificio contiguo a la iglesia parroquial, La Capella.  Una empresa local es la encargada de realizar los trabajos de adecuación de la plaza, que mejorarán el acceso a La Capella para las personas con movilidad reducida.

rampacapella1 rampacapella2

“La Capella es uno de los edificios, que más exposiciones y actividades de todo tipo alberga y conscientes de la existencia de una serie de barreras arquitectónicas, que dificultaban el acceso a las personas con movilidad reducida, incluimos una partida en el presupuesto para poder llevar a cabo estas obras”, explica Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena. 

Por otro lado, Bou comenta que: “ya hemos redactado y presentado el proyecto de mejora de accesibilidad al consultorio médico, de manera que en un futuro podamos corregir también la entrada a este espacio, que en el caso de los carros o las camillas se realiza con mucha dificultad”.

 

 

Noticias relacionadas

Noticias

Arrancan las obras de pavimentación del camino a Peñíscola paralelo a la AP7 en Santa Magdalena

42 seg
Noticias

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos efectúan tareas de mejora de caminos afectados por el temporal en Santa Magdalena

31 seg
Noticias

Curso de alfabetización en castellano en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena arranca el curso escolar

35 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena se prepara para la vuelta al cole

30 seg
Noticias

Abierto el plazo de inscripción para el curso 2023/24 de la Ludoteca Municipal

31 seg
Ver más noticias →