Inici » Noticias » Sta. Magdalena acoge el II Campeonato de caza provincial de perdiz con reclamo
Actualidad

Sta. Magdalena acoge el II Campeonato de caza provincial de perdiz con reclamo

48 seg

Sta. Magdalena acogerá el próximo 3 de febrero la segunda edición del Campeonato de caza provincial de perdiz con reclamo, organizado por la delegación de Castellón de la Federación de Caza de la Comunitat Valenciana, el Club de Cazadores Sant Lázaro de Sta. Magdalena y el Ayuntamiento de la localidad.

cartell

“Tras el éxito del año pasado, en el que organizamos el campeonato autonómico de la zona norte, de nuevo hemos atendido la petición del club de caza local y nos encargaremos de organizar y colaborar con la delegación de Castellón de la Federación de Caza para que este campeonato tenga éxito”, afirma Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena, para quién eventos como este “contribuyen a dinamizar la vida local y suponen, al mismo tiempo, de reclamo y atractivo para que la gente venga a visitarnos y a conocer Sta. Magdalena”.

El II Campeonato de caza provincial atraerá hasta Sta. Magdalena a numerosos aficionados a la caza de la perdiz con reclamo, que además de participar en el evento podrán disfrutar de una gran jornada de contacto con la naturaleza. Este evento se desarrollará en el pabellón polideportivo municipal.

Noticias relacionadas

Noticias

Programación Navidad 2022

3 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta su programación de Navidad y Año Nuevo

1 min, 55 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora la eficiencia energética de las instalaciones municipales con la instalación de placas solares fotovoltaicas

1 min, 2 seg
Noticias

Espectacular 40 aniversario de la Agrupación Musical Santa Magdalena

1 min, 56 seg
Noticias

La conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica mejorará el camino rural entre Santa Magdalena y Peñíscola

36 seg
Noticias

Abierta la exposición conmemorativa de los 40 años de la Agrupación Musical Santa Magdalena

52 seg
Ver más noticias →