Inici » Noticias » Sta. Magdalena convoca el I Concurso para la portada del libro de Fiestas
Actualidad

Sta. Magdalena convoca el I Concurso para la portada del libro de Fiestas

55 seg

bouembolat

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Sta. Magdalena está ya inmersa en la confección de los festejos, que se celebrarán entre el 21 y el 31 de julio y que este año tienen como novedad la I edición del Concurso para la portada del Libro de Fiestas.

En este sentido, desde hoy ya están disponibles las bases de este concurso, que está abierto a cualquier persona y cuya temática ha de basarse en las Fiestas Patronales. El formato de presentación de originales será el DIN-A4 vertical y se podrá utilizar cualquier tipo de técnica, que sea fácilmente adaptada para imprenta, ya que el primer premio será la portada del libro de Fiestas.

En los originales deberá figurar el texto: Festes Patronals. Santa Magdalena de Pulpis. Del 21 al 31 de juliol. Un jurado, formado por cada una de las entidades locales, un miembro de la Comisión de Fiestas y el concejal de Cultura dictaminará las tres portadas premiadas. La que obtenga el primer premio será la portada. Con todas las obras presentadas a concurso se realizará una exposición dentro de las Fiestas Patronales.

Las obras se deberán presentar, en sobre cerrado, en el Ayuntamiento de Sta. Magdalena en horario de oficina y hasta el 15 de junio a las 20.30 horas. Las bases pueden consultarse en la página web www.santamagdalena.es

Noticias relacionadas

Noticias

La Escuela de Música de Santa Magdalena cierra el curso con una espectacular audición

36 seg
Noticias

Santa Magdalena organiza el I Torneo de Pádel ‘Festes de la Joventut’

21 seg
Noticias

Audición de Fin de Curso de la Escuela de Música de Santa Magdalena

24 seg
Noticias

Cursos intensivos de natación en la piscina municipal de Santa Magdalena

22 seg
Noticias

La Ludoteca municipal de Santa Magdalena celebra la graduación de su alumnado

23 seg
Noticias

La Asociación Juvenil ‘Pont de l’Agüelo Queixalet’ da el pistoletazo de salida al verano con un tardeo

23 seg
Ver más noticias →