Inici » Noticias » Sta. Magdalena da luz verde a los proyectos del Plan Castellón 135
Actualidad

Sta. Magdalena da luz verde a los proyectos del Plan Castellón 135

44 seg

El pleno del Ayuntamiento de Sta. Magdalena ha aprobado por unanimidad los proyectos, que presentará al Plan Castellón 135 de la Diputación de Castellón, en el que se ha decidido incluir las obras de finalización de la planta baja y primera del Edificio Social, con un presupuesto de 63.042 euros.

IMG_4096

Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena, explica que: “en la planta baja del edificio se ubicará la zona de recepción, dónde habrá un pequeño servicio de bar, junto al auditorio, mientras que en la primera, se está construyendo una sala de reuniones de unos 120 m2 y otra que albergará el archivo municipal. Además, la Biblioteca ocupará un espacio de 210 m2, en los que además de la zona de estudio y consulta de libros, habrá un espacio delimitado para los más pequeños, una Bebeteca”.

IMG_4093

 

Bou, por otro lado, recuerda que el auditorio, que se construirá en la planta baja, figura a parte de este Plan, dado que la Diputación de Castellón y el consistorio firmarán un convenio  de colaboración, cuya inversión es de 100.000 €.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Noticias

Santa Magdalena presente dentro de la oferta del patronato provincial de Turismo en FITUR

54 seg
Noticias

Santa Magdalena vive intensamente la fiesta de Sant Antoni

56 seg
Noticias

Entra en funcionamiento el cajero automático de Santa Magdalena

44 seg
Ver más noticias →