Inici » Noticias » Sta. Magdalena despide sus Fiestas con una altísima participación
Actualidad

Sta. Magdalena despide sus Fiestas con una altísima participación

1 min, 20 seg

Las Fiestas Patronales de Sta. Magdalena 2018 ya forman parte de la historia, después de que anoche, Pirotécnia Tomás de Benicarló, disparara un impresionante castillo de fuegos artificiales, que ponía fin a unas fiestas, marcadas por la alta participación. Las Festeras y Festeros 2018 fueron los encargados de apretar el botón, que marcaba el fin de unas celebraciones, en las que ellos han sido los auténticos protagonistas.

focs2 associacions2 associacions3 bous focs1 associacions1

Previamente, el fin de semana estaba marcado por la masiva afluencia de público en actos como el Día de las Asociaciones, en el que estuvieron presentes la mayoría de las entidades locales, que salieron a la calle para vender productos y recaudar de este modo fondos para financiar las distintas actividades, que llevan a cabo a lo largo del año. Además, también el fin de semana hubo exhibiciones taurinas y toro embolado, mientras que el domingo, se ponía fin a las Fiestas con el castillo de fuegos artificiales.

Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena, ha hecho una valoración muy positiva del transcurso de las Fiestas, ya que “si bien la presentación y el día de la patrona se vieron empañados por la lluvia, el resto de las celebraciones han transcurrido con total normalidad y sobre todo con una participación muy alta por parte de los vecinos y visitantes”.  Bou ha destacado el gran trabajo de “todos los colectivos que forman parte del tejido asociativo, que han programado muchos actos dentro de las Fiestas Patronales, en colaboración con la Comisión de Fiestas y los empleados municipales, que también de forma incansable han trabajado para que todos los actos se desarrollaran y salieran adelante. Las Fiestas, son por lo tanto, un éxito colectivo”.

Finalmente, el alcalde de Sta. Magdalena, ha agradecido la colaboración de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, que durante estas Fiestas Patronales, han velado para que todos los actos transcurrieran con total normalidad.

focs3

Noticias relacionadas

Noticias

La Escuela de Música de Santa Magdalena cierra el curso con una espectacular audición

36 seg
Noticias

Santa Magdalena organiza el I Torneo de Pádel ‘Festes de la Joventut’

21 seg
Noticias

Audición de Fin de Curso de la Escuela de Música de Santa Magdalena

24 seg
Noticias

Cursos intensivos de natación en la piscina municipal de Santa Magdalena

22 seg
Noticias

La Ludoteca municipal de Santa Magdalena celebra la graduación de su alumnado

23 seg
Noticias

La Asociación Juvenil ‘Pont de l’Agüelo Queixalet’ da el pistoletazo de salida al verano con un tardeo

23 seg
Ver más noticias →