Inici » Noticias » Sta. Magdalena despide sus fiestas más multitudinarias
Actualidad

Sta. Magdalena despide sus fiestas más multitudinarias

59 seg

Las Fiestas Patronales de Sta. Magdalena 2015 ya son historia y se cerraba un capítulo festivo, con el castillo de fuegos artificiales, disparado por Pirotecnia Tomás de Benicarló.

 

focs3

El alcalde de Sta. Magdalena, Sergio Bou, ya ha hecho una valoración y ha destacado “la alta participación de vecinos y visitantes en todos los actos programados, sobre todo en el concierto de Pep Gimeno, Botifarra y el musical Mamma Mia, en el que logramos superar los 1000 espectadores, algo que en nuestra localidad no se había producido antes”.

Bou, por otro lado, daba las gracias “a la comisión de fiestas y trabajadores del ayuntamiento sin los cuáles las fiestas tampoco podrían llevarse a cabo, ya que estamos hablando de un éxito colectivo”. Al mismo tiempo, el alcalde también agradecía “la comprensión de los vecinos, ya que ha habido mucho tráfico en la población y poco a poco hemos solucionado los pequeños problemas que se hayan podido producir”.

Desde el consistorio también han explicado que no ha habido ningún percance importante y que afortunadamente durante los festejos taurinos, prácticamente no han tenido que intervenir los servicios sanitarios.

El alcalde, además anunciaba que ya se han puesto a trabajar en las Fiestas Patronales del próximo año y que tras el éxito de algunos de los actos de esta edición, ya se está pensando en la programación de las Fiestas del 2016.focs focs2

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena organiza el I Torneo de Pádel ‘Festes de la Joventut’

21 seg
Noticias

Audición de Fin de Curso de la Escuela de Música de Santa Magdalena

24 seg
Noticias

Cursos intensivos de natación en la piscina municipal de Santa Magdalena

22 seg
Noticias

La Ludoteca municipal de Santa Magdalena celebra la graduación de su alumnado

23 seg
Noticias

La Asociación Juvenil ‘Pont de l’Agüelo Queixalet’ da el pistoletazo de salida al verano con un tardeo

23 seg
Noticias

La piscina municipal de Santa Magdalena abre el miércoles

43 seg
Ver más noticias →