Inici » Noticias » Sta. Magdalena estrena Auditorio Municipal
Actualidad

Sta. Magdalena estrena Auditorio Municipal

1 min, 11 seg

auditori2

La población de Sta. Magdalena ya dispone de Auditorio Municipal, después de que el pasado sábado se pusiera en funcionamiento con el concierto de Sta. Cecilia de la Agrupación Musical de la localidad, que contó por otro lado, con la participación de la Colla de Dolçainers i Tabaleters, Polpís y el Grup de Danses Magdaleneres.

El Auditorio Municipal se encuentra ubicado en la planta baja del Edificio Social y cuenta con un escenario de más de 70 m2 y una platea con un total de 152 butacas. Se trata de un espacio confortable, largamente demandado por los magdaleneros, que a partir de ahora podrán disfrutar de todo tipo de espectáculos y actos culturales y sociales.

“Queremos que, tanto el Auditorio Municipal como el Edificio Social sean el epicentro de la actividad social y cultural de Sta. Magdalena y por ello seguiremos trabajando para dar dinamismo a esta instalación, que ya es de todos y para todos”, explicaba Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena, tras finalizar el concierto de Sta. Cecilia.

El primer edil agradeció el trabajo de todos los concejales y concejalas, que desde el 2009 se han implicado en la construcción, tanto del auditorio como del Edificio Social, así como todas las administraciones; gobierno de España, Diputación de Castellón y Generalitat Valenciana, que después de la última licitación, que ahora está en curso, han invertido, además del Ayuntamiento de Sta. Magdalena, más de un millón de euros en todo el Edificio.

En los próximos días, se adjudicará el sonido y la pantalla de proyección de imágene del auditorio, así como otros acabados tanto de la planta baja como de la primera del Edificio Social.

Noticias relacionadas

Noticias

La Escuela de Música de Santa Magdalena cierra el curso con una espectacular audición

36 seg
Noticias

Santa Magdalena organiza el I Torneo de Pádel ‘Festes de la Joventut’

21 seg
Noticias

Audición de Fin de Curso de la Escuela de Música de Santa Magdalena

24 seg
Noticias

Cursos intensivos de natación en la piscina municipal de Santa Magdalena

22 seg
Noticias

La Ludoteca municipal de Santa Magdalena celebra la graduación de su alumnado

23 seg
Noticias

La Asociación Juvenil ‘Pont de l’Agüelo Queixalet’ da el pistoletazo de salida al verano con un tardeo

23 seg
Ver más noticias →