Inici » Noticias » Sta. Magdalena incorpora más mobiliario al Auditorio Municipal
Actualidad

Sta. Magdalena incorpora más mobiliario al Auditorio Municipal

51 seg

mobiliari1

El Ayuntamiento de Sta. Magdalena ya dispone de más mobiliario en el Auditorio Municipal, concretamente se ha dotado a esta infraestructura de un total de 30 sillas, que se incorporan al espacio para su utilización en diferentes actuaciones. Por otro lado, las empresas adjudicatarias de las obras, que se incluyen dentro del Plan Castelló 135 Inversiones Financieramente Sostenibles de la Diputación de Castellón, ya están trabajando en el Edificio Social.

Así, Construcciones Eléctricas S.L ha iniciado ya el acabado de los falsos techos de la Biblioteca y sala de reuniones, ubicadas en la primera planta, y se ha puesto a instalar el sistema contraincendios de todo el edificio. Al mismo tiempo, dicha empresa instalará la iluminación y climatización de la primera planta y pintará la planta baja y primera en su interior, así como las puertas exteriores.

Por otro lado, E.J.R System´s S.L.U está acometiendo los trabajos de instalación de sonido del Auditorio, la pantalla y proyector, así como los focos del escenario. Además, procederá, en los próximos días, a la instalación de una mesa de sonido, que es la que dará servicio a los distintos espectáculos, que se celebrarán en el Auditorio Municipal.

Noticias relacionadas

Noticias

Las brigadas de mitigación de la Diputación y Generalitat en colaboración con EMERGE de Santa Magdalena adecúan terrenos y caminos municipales

38 seg
Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Noticias

Santa Magdalena presente dentro de la oferta del patronato provincial de Turismo en FITUR

54 seg
Noticias

Santa Magdalena vive intensamente la fiesta de Sant Antoni

56 seg
Ver más noticias →