Actualidad

Sta. Magdalena inicia la tramitación del convenio con la Diputación para finalizar las obras del auditorio

43 seg

El alcalde de Sta. Magdalena, Sergio Bou, ha anunciado que el consistorio ha presentado hoy toda la tramitación con la que se da luz verde al convenio de colaboración con la Diputación de Castellón, que permitirá finalizar las obras de construcción del auditorio, que se ubica en los bajos del Edificio Social.

IMG_1146

El presupuesto global de la obra es de 105.927 €. La Diputación se hará cargo de 100.000 €, una vez se firme el convenio, mientras que los 5.927 restantes serán de aportación municipal. Bou ha explicado que: “hoy iniciamos la tramitación de la documentación y una vez firmado el convenio presentaremos el proyecto y lo pasaremos por el pleno municipal para posteriormente licitar la obra”. En este sentido el alcalde confía en que las obras puedan ejecutarse a “aproximadamente en el mes de septiembre”.

El futuro auditorio dispondrá de unas 170 butacas, que permitirán dotar al municipio de una infraestructura en la que poder realizar todo tipo de actos, ya que en la actualidad Sta. Magdalena no dispone de un local con dichas características.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena a punto de finalizar las obras de adecuación de la Casa de la Cultura

46 seg
Noticias

Santa Magdalena construye 40 nuevos nichos y 36 columbarios en el cementerio a través del Plan Impulsa

35 seg
Noticias

La Agrupación Musical Santa Magdalena celebra Santa Cecilia con un concierto dedicado a la música de cine

41 seg
Noticias

Instalación solar fotovoltaica de autoconsumo con vertido a red para el Edificio Social y Edificios de Usos Múltiples en el municipio de Santa Magdalena de Pulpis

0 seg
Noticias

INVENTARIO INSTALACIONES AUTOCONSUMO AYUNTAMIENTO SANTA MAGDALENA DE PÚLPIS

0 seg
Noticias

TELEGESTIÓN INSTALACIONES AUTOCONSUMO AYUNTAMIENTO DE SANTA MAGDALENA DE PULPIS

12 seg
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X