Inici » Noticias » Sta. Magdalena oferta 4 puestos de trabajo a través d´EMCORP y Salari Jove
Actualidad

Sta. Magdalena oferta 4 puestos de trabajo a través d´EMCORP y Salari Jove

50 seg

El Ayuntamiento de Santa Magdalena ofertará a través del SERVEF, la contratación de un operario de servicios múltiples  y un administrativo, entre aquellos vecinos que se encuentran, en la actualidad, en situación de desempleo y que reúnan los requisitos.

ajuntament

Según ha explicado el alcalde de Sta. Magdalena, Sergio Bou, “se trata de la contratación de 2 empleados, 30 horas semanales durante 4 meses. El operario de servicios múltiples realizará limpieza y mantenimiento del municipio y el oficial administrativo realizará las tareas propias de oficina. Todo ello por medio de la subvención de 7.500€ concedida por la Conselleria de Economía Sostenible dentro del programa EMCORP”.

El primer edil magdalenero, también ha anunciado que por otro lado, dentro del programa SALARI JOVE, el ayuntamiento ofertará la contratación de 2 jóvenes graduados en educación infantil, 30 horas semanales durante 6 meses. Se realizarán trabajos específicos de la Ludoteca Infantil así como actividades extraescolares. Todo ello con la subvención de 15.000€ concedida por la Conselleria de Economía Sostenible dentro del programa ECORJV.

“Para los pueblos pequeños como Santa Magdalena este tipo de ayudas son muy importantes, porque nos permiten mantener servicios básicos esenciales gracias al personal contratado”, matiza el alcalde de Sta. Magdalena.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena se forma en alfabetización digital

39 seg
Noticias

Programación Navidad 2022

3 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta su programación de Navidad y Año Nuevo

1 min, 55 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora la eficiencia energética de las instalaciones municipales con la instalación de placas solares fotovoltaicas

1 min, 2 seg
Noticias

Espectacular 40 aniversario de la Agrupación Musical Santa Magdalena

1 min, 56 seg
Noticias

La conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica mejorará el camino rural entre Santa Magdalena y Peñíscola

36 seg
Ver más noticias →