Inici » Noticias » Sta. Magdalena oferta dos becas de formación para profesores de infantil
Actualidad

Sta. Magdalena oferta dos becas de formación para profesores de infantil

31 seg

juliol

El Ayuntamiento de Sta. Magdalena ha solicitado a la Diputación de Castellón dos becas para la realización de tareas de formación, dirigidas a profesores de Educación Infantil. Las dos becas estarán financiadas en un 80 % por parte de la Diputación y en un 20% con fondos locales.

Los aspirantes deberán tener entre 18 y 30 años y estar cursando enseñanzas universitarias de grado, diplomatura o licenciatura en educación infantil y ser residentes en Sta. Magdalena.

Según ha explicado el alcalde de Sta. Magdalena, Sergio Bou, los dos becarios realizarán tareas tanto en la Escuela Infantil como en la Ludoteca Municipal entre los meses de agosto y noviembre. Todos los interesados deberán formalizar la solicitud en las oficinas del Ayuntamiento de Sta. Magdalena.

Noticias relacionadas

Noticias

Subdelegación de Gobierno ofrece una charla sobre la administración electrónica

30 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra el Día de la Paz

28 seg
Noticias

Las brigadas de mitigación de la Diputación y Generalitat en colaboración con EMERGE de Santa Magdalena adecúan terrenos y caminos municipales

38 seg
Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Ver más noticias →