Inici » Noticias » Sta. Magdalena programa un concierto de DeVanda Brass Quintet
Actualidad

Sta. Magdalena programa un concierto de DeVanda Brass Quintet

1 min, 5 seg

deVanda

El Ayuntamiento de Sta. Magdalena, a través de las concejalías de Cultura y Fiestas informa que ha programado un concierto de DeVanda Brass Quintet, para el sábado, 18 de mayo, a las 18.15h, en el Auditorio Municipal.

DeVanda Brass es un quinteto, nacido en 1998, de la ilusión de cinco músicos, en dar a conocer la música de cámara de los metales, muy rica pero aún desconocida. DeVanda está formada por las trompetas; Jordi Martí y Esmeralda Homedes, Sergio Tortajada, a la trompa, Ignasi Reverte, a la tuba y Vere García, al trombón. Desde sus inicios, DeVanda Brass ha realizado conciertos, entre otros, en el XX ciclo de Conciertos de Primavera de Benicarló, Ciclo de Música de ‘Joventuts Musicals’ de Vinaròs, Ciclo de Música Clásica de Peñíscola, VI Ciclo de Música ‘Ciutat d´Amposta’, inauguración del I Festival de Big Bands de Benicarló, etc.

Destaca la actuación de DeVanda Brass con la banda de música “La Unió Filharmònica” de Amposta en el ‘Palau de la Música’ de Barcelona, interpretando la obra “Mascarade” de Serge Lancen, original para quinteto de metal y banda, el “Diploma de Mérito” obtenido en el TIM (Torneo Internazionale di Música), realizado en el Palacio de Congresos de Zaragoza y la actuación en la gala de entrega de los Premis Euterpe 2009, en el Oceanográfico de Valencia, organizado per la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana. Además, han asistido a diferentes cursos y formaciones impartidas por «Boston Brass», «Spanish Brass» y Brass Academy Alicante.

Noticias relacionadas

Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra el Día de la Paz

28 seg
Noticias

Las brigadas de mitigación de la Diputación y Generalitat en colaboración con EMERGE de Santa Magdalena adecúan terrenos y caminos municipales

38 seg
Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Noticias

Santa Magdalena presente dentro de la oferta del patronato provincial de Turismo en FITUR

54 seg
Ver más noticias →