Inici » Noticias » Sta. Magdalena realizará una reforma integral del parque infantil de la plaza de la iglesia
Actualidad

Sta. Magdalena realizará una reforma integral del parque infantil de la plaza de la iglesia

38 seg

parcesglesia1

Sta. Magdalena ya ha aprobado las cuentas municipales para el 2019 y entre los principales proyectos, que se llevarán a cabo, durante el presente ejercicio, destaca la remodelación integral de la zona infantil de la plaza de la iglesia.

Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena, ha detallado que ya se disponen de varios presupuestos y que se ha destinado una partida de 18.000 €, para la mejora y acondicionamiento de toda el área infantil de la plaza de la iglesia, que se encuentra muy deteriorada. “Planteamos una reforma integral, ya que todo el parque está en muy mal estado. El piso está destrozado, también tenemos que hacer de nuevo la preinstalación para las farolas, que no está bien y además tenemos una fuga en la fuente”.

De este modo, el consistorio de Sta. Magdalena acometerá dentro del 2019 una reforma de toda el área infantil de esta céntrica plaza, en la que además se sustituirán los juegos infantiles.

Noticias relacionadas

Noticias

El AMPA del CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena organiza una charla contra el acoso escolar

15 seg
Noticias

Más de 70 personas participan en el desfile de las III Jornadas Templarias de Santa Magdalena

46 seg
Noticias

Arrancan las obras de mejora de la eficiencia energética del depósito de ‘Les Pedreres’ en Santa Magdalena

45 seg
Noticias

El alcalde de Santa Magdalena asiste a la inauguración del Laberinto más grande de España en Peñíscola

46 seg
Noticias

La Ludoteca Municipal de Santa Magdalena oferta servicio para niños y niñas a partir de los 6 meses

39 seg
Noticias

Santa Magdalena organiza la Escuela de Pascua del 11 al 14 de abril

39 seg
Ver más noticias →