Actualidad

Sta. Magdalena se forma con el programa Hospitalidad Mediterránea de la Agencia Valenciana de Turismo

47 seg

El Ayuntamiento de Sta. Magdalena ha participado, en Vinaròs, en la jornada formativa de la Agencia Valenciana de Turismo sobre “Hospitalidad Mediterránea”.

thumb_MFHT3623_1024 thumb_IMG_0991_1024

Técnicos del consistorio han asistido a la jornada formativa, a través de la cual, se pretende fomentar una de nuestras mejores cualidades: el carácter abierto, inclusivo y amigable de miles de empresarios y trabajadores del sector turístico de la Comunitat Valenciana y de toda la sociedad.

Según ha explicado el técnico formador de la Agencia Valenciana de Turismo, “queremos ser reconocidos y recordados como un destino amable. Que nuestro carácter hospitalario sea lo que marca la diferencia en la Comunitat Valenciana de otros destinos”.

Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena, explica que: “desde el consistorio estamos haciendo una apuesta firme por el turismo y en esa línea, tratamos de participar en todas las iniciativas, que se promueven desde la Agencia Valenciana de Turismo, para entre todos, poco a poco, situar a Sta. Magdalena, en la agenda del turismo rural”.

De hecho, el Ayuntamiento de Sta. Magdalena, suscribía ya en febrero, el código ético del turismo valenciano, una clara apuesta por un turismo responsable y sostenible

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena aprueba un presupuesto de 910.897 € para el 2026

2 min, 15 seg
Noticias

Santa Magdalena se llena de frases y dichos populares con el original Carnaval del CEIP Alberto Selma

46 seg
Noticias

La Generalitat trabaja en la mejora de caminos rurales de Santa Magdalena afectados por la Dana de 2024

41 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora la envolvente térmica del Casa Municipal con el PRE 5000

41 seg
Noticias

Santa Magdalena pone a disposición de la Agrupación Musical una remodelada Escuela de Música

1 min, 3 seg
Noticias

Santa Magdalena ya dispone de sala de velatorio en el Casal Municipal

28 seg
Ver más noticias →