Inici » Noticias » Un concierto de cine, con la Agrupación Musical de Sta. Magdalena
Actualidad

Un concierto de cine, con la Agrupación Musical de Sta. Magdalena

50 seg

La Agrupación Musical de Sta. Magdalena celebraba este sábado la festividad de su patrona, Sta. Cecilia y lo hacía a lo grande, ya que cuatro nuevos músicos se incorporaron a la formación musical, en un concierto extraordinario.

banda

Antes de iniciarse los actos se guardó un minuto de silencio por la muerte de la joven vecina del municipio, María Cid Oms e inmediatamente después y tras un largo aplauso se arrancaba el concierto, no sin antes dar entrada a Aroa Mínguez, Lara Cervera, Maura Bou y Paula Pegueroles, que recibían de manos del director, Sergio Tortajada, un diploma, en el que se reconocen sus años de estudio y aprendizaje musical. Vicent Pegueroles, presidente de la Agrupación también les imponía la insignia de la entidad.

banda1

El concierto tuvo como repertorio una selección de las mejores bandas sonoras, que han marcado la historia del cine. Forrest Gump, Memorias de África, La Máscara del Zorro, Harry Potter o Gladiator, fueron algunas de las piezas interpretadas, magistralmente por los músicos magdaleneros. Durante la actuación se proyectaron imágenes de dichas películas.

banda1ok

La jornada terminaba con una cena de hermandad entre músicos, en un conocido restaurante de la comarca.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena se forma en alfabetización digital

39 seg
Noticias

Programación Navidad 2022

3 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta su programación de Navidad y Año Nuevo

1 min, 55 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora la eficiencia energética de las instalaciones municipales con la instalación de placas solares fotovoltaicas

1 min, 2 seg
Noticias

Espectacular 40 aniversario de la Agrupación Musical Santa Magdalena

1 min, 56 seg
Noticias

La conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica mejorará el camino rural entre Santa Magdalena y Peñíscola

36 seg
Ver más noticias →