Inici » Noticias » Xarop Teatre representa en Santa Magdalena “El cuento del ávaro”
Actualidad

Xarop Teatre representa en Santa Magdalena “El cuento del ávaro”

57 seg

El Auditorio de Santa Magdalena acogía, el pasado sábado, por la tarde, uno de los actos de la II Semana de la Mujer, destinados al público familiar. De este modo, Xarop Teatre, la compañía que dirige Carles Benlliure, puso en escena “El cuento del Ávaro”, la historia de un hombre que dirige su fábrica, maltrata animales y personas que trabajan para él. En un lugar secreto guarda su dinero que sólo gasta para satisfacerse a sí mismo. Un día aparece una mujer pidiendo trabajo, él se aprovecha de su necesidad, le paga poco y la maltrata, aun así ella le trata con mucho afecto y le invita a comer a su casa, pero él sigue igual. Un día, ella se transforma en una Elfa y le hace ver cómo se comporta, le hace vivir lo que hace a otros y, finalmente, le muestra su futuro como anciano, en silla de ruedas y maltratado por su cuidador, esperando sólo la muerte… Esto hace que él cambie y se dé cuenta que otra forma de vivir es posible.

El público asistente a la representación disfrutó de un magnífico espectáculo, con un mensaje lleno de carga emocional, con valores como la humildad como protagonistas de la representación.

Finalizada la actuación el público pudo realizarse fotografías con las marionetas y personajes, que formaron parte del espectáculo.

Noticias relacionadas

Noticias

El alcalde de Santa Magdalena asiste a la presentación del programa “Reconstruïm Pobles”

1 min, 9 seg
Noticias

Santa Magdalena contratará a un oficial de obra y otro de mantenimiento durante tres meses

32 seg
Noticias

Santa Magdalena tendrá un punto de carga de coches eléctricos

52 seg
Noticias

Santa Magdalena recibirá 11.376 € del fondo de ayuda Covid-19 de la Diputación

42 seg
Noticias

El proyecto de urbanización del perímetro del CEIP Albert Selma seleccionado por la Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática para ser subvencionado

52 seg
Noticias

Entrega de orlas de la Ludoteca Municipal de Santa Magdalena

40 seg
Ver más noticias →