Inici » Noticias » Ximo Vives gana el Concurso de la portada del Libro de Fiestas
Actualidad

Ximo Vives gana el Concurso de la portada del Libro de Fiestas

34 seg

El Ayuntamiento de Sta. Magdalena ha dado a conocer que Ximo Vives es el autor de la portada del Libro de las Fiestas Patronales, que se celebrarán en Sta. Magdalena entre el 21 y el 30 de julio.

PORTADA3

Vives ha logrado el primer premio del II Concurso de la portada, tras la decisión que han tomado todas las asociaciones del municipio. Rafa Adell ha obtenido el segundo premio, mientras que Laura Puig y Miguel Expósito, se han alzado con el tercer premio.

reunio

Por otro lado, el consistorio ha convocado a todas las entidades sociales, culturales y deportivas a una reunión informativa, en la que se les ha dado a conocer el programa de Fiestas, con el objetivo de que puedan hacer las aportaciones, que crean oportunas. En los próximos días, se dará a conocer todo el contenido del mismo.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena finaliza la construcción de unos lavabos y zona de sombra en el exterior del pabellón polideportivo

56 seg
Noticias

Santa Magdalena finaliza las obras de mejora de la red separativa de aguas

27 seg
Noticias

Vuelve la San Silvestre a Santa Magdalena

1 min, 4 seg
Noticias

La Agrupación Musical Santa Magdalena celebra Santa Cecilia

33 seg
Noticias

Santa Magdalena adjudica las obras del programa DUS 5000 para la instalación de fotovoltaicas en l’Edifici Social y en el pabellón polideportivo

33 seg
Noticias

La conselleria de Agricultura recepciona las obras de mejora de la connexión energética del depósito de ‘Les Pedreres’ de Santa Magdalena

38 seg
Ver más noticias →