Inici » Noticias » Ximo Vives gana el Concurso de la portada del Libro de Fiestas
Actualidad

Ximo Vives gana el Concurso de la portada del Libro de Fiestas

34 seg

El Ayuntamiento de Sta. Magdalena ha dado a conocer que Ximo Vives es el autor de la portada del Libro de las Fiestas Patronales, que se celebrarán en Sta. Magdalena entre el 21 y el 30 de julio.

PORTADA3

Vives ha logrado el primer premio del II Concurso de la portada, tras la decisión que han tomado todas las asociaciones del municipio. Rafa Adell ha obtenido el segundo premio, mientras que Laura Puig y Miguel Expósito, se han alzado con el tercer premio.

reunio

Por otro lado, el consistorio ha convocado a todas las entidades sociales, culturales y deportivas a una reunión informativa, en la que se les ha dado a conocer el programa de Fiestas, con el objetivo de que puedan hacer las aportaciones, que crean oportunas. En los próximos días, se dará a conocer todo el contenido del mismo.

Noticias relacionadas

Noticias

Audición de Fin de Curso de la Escuela de Música de Santa Magdalena

31 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora el mobiliario de la Biblioteca Municipal y Aula de Formación

41 seg
Noticias

Arrancan las clases de aquagym en Santa Magdalena

30 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma cierra el curso con un espectacular musical basado en la película ‘Encanto’

34 seg
Noticias

Santa Magdalena abrirá la piscina municipal el viernes, 20 de junio

53 seg
Noticias

Santa Magdalena sede de la reunión de las sociedades de caza del Baix Maestrat y Plana Alta

41 seg
Ver más noticias →