Actualitat

Sta. Magdalena mostra la seua essència natural a FITUR

1 min, 16 seg

fitur

FITUR, la Feria Internacional de Turismo de Madrid, ha abierto sus puertas hasta el próximo domingo para mostrar a quiénes la visitan, los encantos y rincones de la mayor parte de los países del mundo y la Comunitat Valenciana, a través de la Agencia Valenciana de Turismo, cuenta con un amplio stand. El turismo activo y toda su oferta tiene un papel relevante en el stand, así como la nueva marca gastronómica L’Exquisit Mediterrani. Al mismo tiempo, el patronato de turismo de la Diputación de Castellón, dispone de más de 205 m2 de expositor para mostrar la riqueza de toda la provincia y es ahí donde Sta. Magdalena está mostrando toda su esencia natural.

El alcalde de Sta. Magdalena, Sergio Bou, junto a alcaldes y alcaldesas de toda la provincia, ha estado hoy presente en la feria, dentro de los actos que se enmarcan en el Día de la Comunitat Valenciana, que ha estado presidido por el President de la Generalitat, Ximo Puig.

Para Bou, este tipo de eventos “nos permiten dar a conocer la amplia riqueza paisajística y cultural de nuestro municipio, dentro de la oferta de turismo natural de la provincia”. Y es que, “estamos trabajando para situar a Sta. Magdalena en el lugar, que le corresponde como ejemplo de turismo sostenible”. Además, gracias a FITUR, “tratamos de conocer las experiencias y productos de otras poblaciones, que trabajan también en el área del turismo natural”.

El primer edil magdalenero, por otro lado, ha asistido a la presentación de la Runbike Territorio Templario, que patrocina la Diputación de Castellón, que se celebrará en el mes de noviembre y una de cuyas etapas, discurrirá por el municipio de Sta. Magdalena.

El viernes se cerrará el turno de los visitantes profesionales y FITUR abrirá sus puertas hasta el próximo domingo al público en general.
.

Notícies relacionades

Noticies

Santa Magdalena contracta una capatàs forestal i dos peons per a la brigada EMERGE

36 seg
Sin categoría

Santa Magdalena millora l’accessibilitat de la web municipal

43 seg
Noticies

‘Las preciosas ridículas’ arriba fins a l’Auditori de Santa Magdalena

1 min, 9 seg
Noticies

L’Auditori de Santa Magdalena acull un concert de la Rondalla vinarossenca ‘Mar i Terra’ i l’Escola Rondalla de Requena

13 seg
Noticies

La Generalitat concedix a Santa Magdalena 9.600 € per al control de la sobreabundància de senglar

27 seg
Noticies

La FVMP i LABORA organitzen a Santa Magdalena un taller sobre l’ús del certificat digital

36 seg
Veure més notícies →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X