Inici » Notícies » Sta. Magdalena mostra la seua essència natural a FITUR
Actualitat

Sta. Magdalena mostra la seua essència natural a FITUR

1 min, 16 seg

fitur

FITUR, la Feria Internacional de Turismo de Madrid, ha abierto sus puertas hasta el próximo domingo para mostrar a quiénes la visitan, los encantos y rincones de la mayor parte de los países del mundo y la Comunitat Valenciana, a través de la Agencia Valenciana de Turismo, cuenta con un amplio stand. El turismo activo y toda su oferta tiene un papel relevante en el stand, así como la nueva marca gastronómica L’Exquisit Mediterrani. Al mismo tiempo, el patronato de turismo de la Diputación de Castellón, dispone de más de 205 m2 de expositor para mostrar la riqueza de toda la provincia y es ahí donde Sta. Magdalena está mostrando toda su esencia natural.

El alcalde de Sta. Magdalena, Sergio Bou, junto a alcaldes y alcaldesas de toda la provincia, ha estado hoy presente en la feria, dentro de los actos que se enmarcan en el Día de la Comunitat Valenciana, que ha estado presidido por el President de la Generalitat, Ximo Puig.

Para Bou, este tipo de eventos “nos permiten dar a conocer la amplia riqueza paisajística y cultural de nuestro municipio, dentro de la oferta de turismo natural de la provincia”. Y es que, “estamos trabajando para situar a Sta. Magdalena en el lugar, que le corresponde como ejemplo de turismo sostenible”. Además, gracias a FITUR, “tratamos de conocer las experiencias y productos de otras poblaciones, que trabajan también en el área del turismo natural”.

El primer edil magdalenero, por otro lado, ha asistido a la presentación de la Runbike Territorio Templario, que patrocina la Diputación de Castellón, que se celebrará en el mes de noviembre y una de cuyas etapas, discurrirá por el municipio de Sta. Magdalena.

El viernes se cerrará el turno de los visitantes profesionales y FITUR abrirá sus puertas hasta el próximo domingo al público en general.
.

Notícies relacionades

Noticies

La piscina municipal de Santa Magdalena obri el dimecres

40 seg
Noticies

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra el Festival de Fi de Curs

35 seg
Noticies

Marc Marín Falcó es proclama campió Autonòmic de Btt

11 seg
Noticies

La Diputació concedeix 8.888 € a Santa Magdalena dins del Pla d’Ocupació 2022

24 seg
Noticies

Santa Magdalena organitza una xarrada sobre la malaltia de l’Alzheimer

41 seg
Noticies

Ecovidrio i la Diputació de Castelló posen en marxa a Santa Magdalena el “Repte Mapamundi” per a promoure el reciclatge d’envasos de vidre

1 min, 19 seg
Veure més notícies →