Inici » Notícies » Sta. Magdalena es prepara per a la celebració de Sant Vicent
Actualitat

Sta. Magdalena es prepara per a la celebració de Sant Vicent

56 seg

SANT VICENT 2019correcte (1)

La Asociación ‘Amics de Sant Vicent’ de Sta. Magdalena ha dado a conocer los actos de la programación festiva de 2019, que se iniciarán el sábado, 27 de abril, a las 12.30h con un pasacalle, que correrá a cargo de la ‘Colla de Dolçainers i Tabaleters, Polpís’. Por la tarde, a partir de las 17h, han organizado actividades infantiles en la plaza de la iglesia y a las 20h la Agrupación Musical de Sta. Magdalena también realizará un pasacalle, anunciando la festividad de Sant Vicent.

Por la noche, a las 21.30h se celebrará una cena de ‘pa i porta’ en el pabellón polideportivo municipal, que contará con la actuación del trío Tri-Band. El servicio de barra correrá a cargo de la Asociación Cultural-Taurina, Polpís.

El lunes 29 de abril, a las 9.30h se realizará la salida de la romería hasta la ermita y a las 11h está prevista la misa en el ermitorio dedicado al santo. A partir de las 11.30h tendrá lugar el almuerzo popular y baile.

Desde la organización informan que el próximo martes 23, miércoles 24 y jueves 25 de abril, entre las 19 y las 21h y en el salón de plenos del Ayuntamiento de Sta. Magdalena, se repartirán los tíquets y detalles a los socios. La cuota continúa siendo de 8€/año como en anteriores ediciones.

Notícies relacionades

Noticies

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra el Dia de la Pau

28 seg
Noticies

Les brigades de mitigació de la Diputació i Generalitat en col·laboració amb EMERGE de Santa Magdalena adeqüen terrenys i camins municipals

35 seg
Noticies

Santa Magdalena reutilitza roba i la converteix en bosses

21 seg
Noticies

Taller de reutilització de roba usada en Santa Magdalena

24 seg
Noticies

El Ministeri per a la Transició Ecològica i el Repte Demogràfic concedeix 34.792 € a Santa Magdalena dins del programa DUS 5000

33 seg
Noticies

Santa Magdalena present dins de l’oferta del patronat provincial de Turisme en FITUR

54 seg
Veure més notícies →