Inici » Notícies » El CEIP Albert Selma y la Escuela Infantil abren de nuevo sus puertas
Actualitat

El CEIP Albert Selma y la Escuela Infantil abren de nuevo sus puertas

1 min, 2 seg

Esta mañana ha arrancado con total normalidad el curso escolar en el CEIP Albert Selma de Sta. Magdalena, donde asisten a clase unos 70 alumnos. Según ha explicado el alcalde del municipio, “en los últimos días hemos realizado una puesta a punto del centro y hoy han iniciado las clases con normalidad todos los alumnos del colegio”.

 

INICICURS

En el aspecto de profesorado, únicamente falta la incorporación de un maestro de infantil, que debe sustituir a una de las docentes, que el día 2 de septiembre, solicitaba la baja maternal. En este sentido el alcalde ha explicado, que “de momento no sabemos cuando se incorporará, aunque esperamos que se produzca lo más pronto posible”.

Por otro lado, el primer edil magdalenero ha anunciado que se ha solicitado una reunión con el conseller de Educación, con el objetivo de trasladarle la necesidad de ampliar el centro. “Pretendemos retirar el aula prefabricada que existe en la actualidad y construir no solo esa aula sino además ampliar el colegio”, plantea Bou.

Respecto a la gratuidad de los libros de texto, anunciada por la Generalitat, desde el consistorio anuncian que se adhieren a dicha red, ya que así lo han contemplado en sus propios presupuestos.

La Escuela Infantil también ha abierto hoy sus puertas, así los familiares con hijos a su cargo, de edades comprendidas entre uno y los tres años , disponen de este servicio, que se ofrece de 9 a 13 horas y en el que cabe recordar que se ofrecen dos horas totalmente gratuitas.

Notícies relacionades

Noticies

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena planta exemplars de ‘Micromeria rodriguezii’ espècie única en tota la península ibèrica

58 seg
Noticies

Subdelegació de Govern ofereix una xarrada sobre l’administració electrònica

26 seg
Noticies

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra el Dia de la Pau

28 seg
Noticies

Les brigades de mitigació de la Diputació i Generalitat en col·laboració amb EMERGE de Santa Magdalena adeqüen terrenys i camins municipals

35 seg
Noticies

Santa Magdalena reutilitza roba i la converteix en bosses

21 seg
Noticies

Taller de reutilització de roba usada en Santa Magdalena

24 seg
Veure més notícies →